Post navigation

Review

Brazilian Blowout

nadya

Alo amigas! El dia de hoy escribiré un review sobre un tratamiento maravilloso llamado “Brazilian Blowout” aplicado por mi mas confiable asesora de belleza Vanessa Camarena.

Por un año ya cumplido en septiembre opte por tener mi cabello rubio platinado, que no es nada fácil de mantener, religiosamente debo estar al mes para retocar mis raíces y darle un baño de color, por lo que decidimos que era tiempo de chiplear al cabello por haber soportado tanto tiempo.

El “Brazilian Blowout” por lo general lo conocen porque alacia el cabello, PEERO en si en realidad es un tratamiento de suavizado anti-frizz. Investigando, es totalmente personalizable gracias a la tecnología de un sistema de polímeros y súper nutrientes, forma una capa protectora alrededor del cabello para eliminar el frizz y suavizar la cutícula. Transformando inmediatamente la condición del cabello hasta por 12 semanas.

Para los que me siguen en las redes sociales supieron que estuve por una semana en Cuzco, perú y un dia entero en la aventura de “Machu picchu” y mi persona teniendo muy poca experiencia no me lleve algún recubrimiento para mi cabeza/cabello (sombrero), traía partidura por la mitad y pues, obviamente no me puse bloqueador en mi partidura…, al final del día aparte de la mega quemadura en la partidura mi cabello quedo seco como paja…

Necesitaba algo que actuara para ayer! y ya me recomendaron el Brazilian.

Se tomó aproximadamente 1 hora la aplicación más el secado y el corte, desde que sali del salon se notaron los resultados, pero cuando tuve que lavar y secar mi cabello fue cuando de verdad lo note:

BeautyPlus_20180904132641466_save

Beneficios

  • Reduce el tiempo de peinado
  • Elimina el Frizz al 100%
  • Da brillo y suavidad
  • Máxima rentabilidad
  • Duración de hasta 12 semanas
  • Sin tiempo de espera

Si quieren darle una oportunidad pueden agendar en ProStudio o directamente con Vanessa, el costo es de $150 dlls incluye el tratamiento, corte/despunte y si van de mi parte les hace el 25% de descuento <3